CONSEJO #1 ¿COMO IMPLEMENTAR TU NEURO RIQUEZA?

Es lamentable descubrir como nosotros, tenemos muchas veces actitudes, pensamiento, culturas de pobres; mentalidad de pobres, es necesario perder el miedo al dinero; no es que desde pequeños nos guste el dinero, es que el significado del dinero no es correcto, y es por eso que muchas veces no se tiene riqueza real, es por eso mismo que debemos saber entender y aprender el significado del dinero para lograr que las personas, se puedan conectar con uno y uno con la mente pero no con la riqueza si no con la prosperidad.

FOTO TOMADA DE : semana.com

¡Mentalmente rico!

Somos mentalmente pobres y es más tétrico que ser pobres físicamente, debemos de saber inicialmente que tan pobres somos. El dinero no es el problema, sino que muchas veces no se queda, si ganas más de dos millones de pesos como ejemplo, pero tienes deudas, ¡eres pobre y adeudado! Aunque muchas veces nos cueste aceptarlo, cuando uno entra en círculos de personas adinerados como ejemplo en Miami, se dan 300 dólares de propina, como cultura, y muchas veces entre ellos se presume el tener ese dinero, pero aun así siguen con la mentalidad de pobres, y muchas veces se matan por conseguir el dinero.

La mente pobre, hace que se pierda muchas veces oportunidades, hay que buscar ayuda necesaria para poder perder esta mentalidad, así como en Miami se da tal sumas de dinero, muchos de nosotros nos preguntaríamos ¿Por qué se da tal suma de dinero? Para un mesero, o un valet, etc… y es que la respuesta es que uno cuanto más da más recibe, porque cuando uno más da, te produce una energía increíble que te va a servir para toda la vida, y así mismo le cambia la vida a los demás, es necesario practicarlo como terapia.

Hay gente que es rica en dinero, hay gente rica en actitud, y hay gente que es rica tanto en dinero como en actitud, pero lo que se vuelve muy fascinante es entender cómo piensa los millonarios, y para ser millonario, hay que pensar como millonario, hay un libro que recomiendo y es de Titan Herve secretos de una mente millonaria, que es un caso increíble de una persona de medianos ingresos que decía que entre más dinero tengan mis clientes, le iba a pedir que le regala un tip para ser como millonario, le decían debe de pensar como millonario y ¿Cómo piensan los millonarios? Y se dedicó a aprender y es uno de los hombres más millonarios, los recomiendo a que lo lean.

Lo que hay que entender es que no es casual de que seas pobre o millonario, porque hay una gran diferencia, el pobre es el que muchas veces vive arriado para pagar la renta, tiene deudas, no alcanza el dinero, no estamos hablando de que es pobre el que no tenga para comer, si no el que no tiene una estabilidad económica, porque no tiene dinero, y el dinero es libertad, y puede ganar bien pero no es feliz así que es también una mentalidad pobre pero más adelante trataremos de esto, el que tiene deudas, y no alcanza a tener una libertad es pobre aunque muchos no les guste el significado y es así de frio.

Lo que hay que aprender de los ricos es cómo piensan los ricos, uno de los primeros es pasos es aprender cómo piensan los ricos, leyendo, pasando el tiempo con los ricos, y analizar en que se parecen cada uno de ellos, y hoy quiero enfocarme en eso, en cómo piensa un millonario. Y es que entre más hagamos esto, entre más aprendamos entre más socialicemos, adquirimos una mente de rico y dejamos a un lado una mentalidad de pobre y hace que seamos más prósperos, cuando el dinero ya no es todo en su vida, viene la prosperidad, ser rico en dinero es muy difícil, porque estamos programados para ser pobres, y esto es lo que hace más difícil.

FOTO TOMADA DE: https://lavibrante.com/

 ¡Rico pero quebrado!

Es cuando siempre quieres tener los mejores lujos, la mejor casa, la mejor moto, el mejor carro, pero siempre te persiguen las deudas, y muchas veces te encuentras jodido, a costas de tarjetas de crédito, etc. Pueden pasar millones por las manos, pero no están preparados para retenerlos. ¿Realmente tenemos un problema de retener la riqueza?

Es una pregunta que debemos de cuestionarnos. ¿La pobreza es física o mental? la respuesta es netamente mental, cuando decides, trabajar con tu mente, planear con tu mente y hacer voz con tu mente como lo decía un gran líder multinivel vas a perder el miedo al dinero, y aunque estén leyendo esto aún no asumen el perder el miedo al dinero, muchas veces decimos ¡no le tenemos miedo al dinero! Y creemos que somos amigos. Aunque a todos digamos que nos gusta el dinero, y ganemos en una cantidad significativa, aun no lo sabemos, porque una cosa es lo que creemos y otra muy diferente a lo que dice nuestro cerebro, y a él no le gusta el dinero porque sabe el significado del dinero; y el dinero y las cosas materiales no valen por lo que son sino por lo que significan.

Entonces hazte la pregunta a tu cerebro o a ti mismo ¿Qué significa dinero para ti mismo? ¿Qué significa ser rico para ti? En el caso particular, recuerdo muchas veces decir ¡El dinero es una mierda! Cuando asimilamos este tipo de palabras por ejemplo nuestro cerebro asocia que es el dinero es una mierda porque la gente pelea por dinero, estafas, se divorcian, etc. Y si tú dices que el dinero es una mierda, te garantizo que será una mierda, y es así de sencillo y es cuántico, y es mentalidad de pobres. Cuando uno tiene una mentalidad de pobre, siempre nos llenamos de escusas, alguna escusa típico en Latinoamérica es “que yo no pude estudiar” y tengo derecho a ser pobre y mentalidad de pobre, porque siempre nos enseñaron que el que no estudia es pobre, ¡Pero por favor!

El dinero no es una capacidad de estudio es una capacidad de conexión, no digo que no se debe de estudiar y prepararse, pero va más allá, conozco muchas personas que no han estudiado y tienen dinero porque tienen esa capacidad y esa conexión con el dinero, no es cuestión de trabajar más de 14 horas diarias, eso es un paradigma que nos han infundado nuestros papas. Muchas veces nos decían, estudia en una universidad, se honesto y trabaja duro y llegaras a ser millonario; yo me pregunto ¿Por qué muchos no llegan a ese sistema?

Hay un tema que trato y es la honestidad, y es que muchas veces pensamos que el millonario es deshonesto, y cuál es el precepto de una mentalidad de rico, y es algo tan dañino que tenemos en nuestro cerebro y es que un millonario es un deshonesto, y es algo que estamos equivocados. Para tratar un poco para que me logren entender un poco, por ejemplo, Bill Gates, Amancio Ortega, Michael Dell, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Richard Branson, a todos ellos los corrieron de la universidad por vagos y nunca sacaron un título; entonces dejen de decir que no son ricos, porque no tienen un título o una maestría, porque no tienen estudios, porque no tienen el apoyo de su familia, eso es pura mierda.

Porque muchas veces estudiamos una carrera y terminamos haciendo otra cosa totalmente diferente, porque no es lo que nos apasiona, hay que tener corazón a lo que queremos hay que tener pasión, hay que descubrir que es lo que quieres tú en la vida., no quiero decir que no hay que estudiar, sino que hay que dejar a un lado la escusas para ser rico ese es el mensaje y si a ti te encanta estudiar, estudia toda la vida y es el mejor estudiante del mundo., bienvenido, pero no te enfoques que el que no va a la universidad va a ser pobre porque no es así, y en este año que estamos no podemos seguir con este tema tan rupestre.

Les voy a explicar un poquito cómo funciona el cerebro y hay algo que se llama el constructor de pensamiento, imaginasen que es una torre Eiffel que está construida por miles de cosas, y es cuando está bien hecha es una cosa glorificable, pero cuando está mal hecha es una cosa fea y horrorosa de alguna forma tu constructo es como una torre Eiffel, dentro de tu mente y ese constructo debe de estar totalmente rígido, y lo curioso de esto es que los constructos son muy fuertes y no se mueven y es muy difícil.

lo que estoy tratando de hacer es cambiar tu constructor pero es algo muy difícil porque ya viene edificado, necesitas ayuda profesional, necesitas trapearte, necesitas leer, necesitas escuchar y necesitas aceptar como un alcohólico, ¡soy alcohólico, acepto que lo soy! Así mismo es necesario aceptar ¡tengo una mente de pobre, acepto que lo soy! Y tienes que aceptar que tienes mente de pobre para empezar un proceso de transformación real dentro de tu mente y dentro de tu corazón.

Un curso más o menos para ayudarte a superar una mentalidad de pobre en Miami está en 1200 dólares y está en cuatro sesiones es de 300 dólares, es una buena inversión y creería que es una excelente decisión, y un billete largo,  sin embargo, voy a procurar explicarte para que te ahorres un platal, pero eso si deberás de leer unos buenos libros que es lo más importante. Entonces debemos de sacudir la torre Eiffel y tenemos que desarmar y volver a armar, para poder empezar a crear una mente de millonario, y destruir el pensamiento de que el dinero es malo si no que es bueno, ¿Cuántos de ustedes tienen muchas historias de que el dinero es malo?  Y ¿Cuántos de ustedes tienen pocas historias de que el dinero es bueno?

Bueno, hay dos cosas que construyen o que arman el constructor una de ellas es la cultura inconsciente genética, se ha podido probar que la cultura pasa entre genes y de otros genes, quiere decir que nosotros somos una concepción de toda una cultura de pobres, según lo que se determina en este estudio es que la cultura si se trasfiere por genética según por la hipótesis inicialmente planteada, según lo que se determina es que independiente de la cultura que vengas vienes programado bajo un 50% de posibilidad de ser pobre, naces genéticamente pobre en tu mente.

Te preguntaras ¿Cómo pudieron probar que la cultura se pasa genéticamente por los años?

Se inició el experimento en el cual se buscaban gemelos que nacieron el mismo día y por azares del destino tuvieron que separarlos, criados por diferentes papas en diferentes países, por ejemplo, uno de los niños se va a una ciudad de corea en la cual viene criado por parte de unos papas, des complicados y muy ambientalistas; mientras el otro niño es criado en Colombia, por parte de unos padres supremamente clásicos, disciplinados y adinerados, ninguno sabe nada de la existencia de ninguno, digamos que los vamos a estudiar, viajamos al país de cada uno y los investigamos en todo sentido y después al otro y  evidenciamos que son 50% idénticos en el comportamiento, y es porque vienen programados genéticamente en algunos hallazgos de comportamiento. Entonces evidenciamos que independientemente de la crianza que recibamos el 50% de nuestra cultura y mentalidad es pobre.

Y la otra es la cultura adquirida, quiere decir las amistades, la crianza, personas que influencian nuestras vidas, si por ejemplo nos pasamos con gente que no nos aporta es decir que tenemos el otro 50% de mentalidad pobre y más la parte genética es el otro 50% entonces estamos ¡pobres! Entonces a eso es lo que me refiero si seguimos pensando que el dinero es una mierda, pues nuestro cerebro siempre dirá que es una mierda y no vamos a querer dinero. Es por esta misma razón que me refiero él porque es tan delicado en hacer este tipo de afirmaciones. El dinero es lo que tú quieres que sea, no lo que te vende el sistema.

Somos la cultura con mente más pobre de todas, los latinos y la explicación científica y me encargue dos años en investigar por qué somos la cultura con la mentalidad más pobre de todas y aquí traigo los cuatro perceptos de cada uno en los cuales de lo explicare.

LOS PERCEPTOS RELIGIOSOS:

Nuestra tierra latina es exageradamente y ridículamente católica y es muy delicada; cuando una iglesia se la pasa todo el tiempo diciendo “hijos ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.” ¿Alguien no lo había visto? Pregúntate históricamente porque se empezó a decir esto, porque ellos necesitaban el dinero para el apoyo y el sostenimiento de la iglesia, hay muchos motivos por qué los sacerdotes no pueden tener hijos ¿pero saben cuál es el número uno? Pues cuando te mueres la riqueza va de regreso a la iglesia, entonces estas cosas son muy lamentables, y no es por generar un pensamiento ateísta ni nada por el estilo, soy creyente sin embargo estas cosas si las reclamo.

¿Qué es lo que están tratando de decir? ¿Qué un rico no se merece el reino de Dios por ser rico? Conozco muchos ricos que se merecen el reino de Dios por mucho, ¡pero no los ricos son malos por eso no tienen el reino de Dios! Entonces ahí es donde se empieza a creer y a justificar “hay que ser bien pobres para ganarse el reino de Dios” y además de pobre, pecador original, ahora no falta que piensen que soy satánico.

Si no que hay que ver las cosas buenas y malas de la religión, pero también le han hecho mucho daño a la humanidad, porque nosotros al ser tan religiosos y escuchar tantas de estas cosas, por eso tenemos tanto miedo de ser ricos, por esta misma razón como padres debemos de tener cuidado con lo que le decimos a nuestros hijos, porque se utiliza como puros intereses, esto es marketing persuasivo.

Miren que tan interesante los judíos, es la única religión que acepta que el dinero si compra la vida de una persona; ellos durante muchos años han sido perseguidos y saben que el dinero compra la vida , una de las películas que recomiendo para que vean y es la lista de Schindler, es de las mejores películas de Hollywood; voy a hablar de una escena el señor Schindler era un comerciante industrial que les cambiaba a los nazis ollas o utensilios o cosas, que necesitaba el ejército a cambio de judíos.

Ejemplo yo te entrego de tres toneladas de ollas a cambio de 300 judíos, salvo de la muerte a más de cinco mil judíos de la muerte, y en una parte de la escena muestra que él tenía un pino, y un nazi quería el pino porque le pareció lindo y le dice que le cambiaba  cuatro judíos por el pin, y él le dice no porque tenía un valor sentimental del pin, y al final de la película aparece Schindler llorando con el pin en la mano porque salvo a más de cinco mil judíos pero no salvo a cinco judíos por el pin.

¡Esto es un mensaje de vida muy duro! Él se murió triste porque no salvo cinco vidas por un pin.

Por eso mismo es que los judíos aprecian tanto el dinero, por un lingote pueden salvar cuatro personas, por ejemplo, o si no los matan; terrible, pero ellos saben que necesitan dinero para sobrevivir. Ustedes no, ustedes necesitan dinero para viajar, para rumbear, para salir de vacaciones entre otras, conocer Disney, y dicen ¡aunque tenga para la casita y para las vacaciones todo está perfecto! Pero un judío no… no es casualidad que sea una cultura tan rica porque ellos están conectados con el dinero.

LOS PERCEPTOS CULTURALES:

Son esas tarugadas que nos enseñan nuestros papas, y no es por hablar mal, pero por ejemplo cuando un niño que esta con su papa, y de casualidad o por coincidencias del destino pasa un amigo que no ve en muchos años y está conduciendo un Ferrari o un Lamborghini, y se voltea esta persona, y lo primero que se dice es “ no sé qué estará haciendo esta persona, algo malo está haciendo esos lujos que tiene no es normal, si él era un mal estudiante en el colegio, era un vago eso es que es narco” etc. Pero no escuchamos decir “este tipo es de admirar, es un tipo de personas de aprender, que persona tan inteligente es una buena persona” pero no esos no somos nosotros.

Por eso es que hay un dicho que dice que “los latinos nos morimos más de envidia que de cáncer”, porque somos cultura de envidiosos, no somos buenos para aplaudirle a un rico y es el 80% de las familias latinoamericanas y si no somos conscientes y ustedes como lectores estarán dentro del mismo grupo de personas envidiosas que están en los países de Latinoamérica.

Lo que debemos de decir es que debemos de aprender de este tipo de personas, los que son ricos.

LOS PERCEPTOS HISTÓRICOS: Es una parte demasiada interesante, si retomamos la historia del continente americano y especialmente nuestro continente mesoamericano digamos, donde había oro y donde había riqueza llego un día de ser divino vivir hay llego la desgracia, llegaron los españoles, llegaron por todo lo que tenía valor, y si no se los daban los mataban a los indígenas; y ahí es donde llega nuestra cultura, y es la siguiente “ si tú eres rico pagas desgracia” “si tú tienes oro te van a matar”

Entonces nuestros indígenas del miedo y del pavor, iban ellos lo ocultaban y lo escondían en hoyos, porque sabían que los iban a matar, pero aun así entre ellos mismos se traicionaban cuando los españoles encontraban el oro entonces preguntaban de quien era ese oro, y el otro le decía porque temía que lo fueran a matar, y llegaban los españoles amenazando al dueño del oro para encontrar más y amenazaban diciendo “ si no nos das todo el oro que tienes, violamos a tu esposa, violamos a tu hija y te matamos a ti” pero él no tenía más oro por el miedo que le provocaba la riqueza, a que lo mataran. ¿Entonces que significa en esa cultura riqueza? Significa desgracia, muerte y es esto lo particular y la religión católica que nos hace ser tan pobres del continente por estos constructor erróneos que se le dan a la riqueza.

LOS PERCEPTOS SOCIALES: Llegas a un semáforo estas en tu vehículo, volteas aun lado y vez un carro último modelo lo primero que dices es que es un Narco por el un último modelo y debe de ser narco, porque no hay otra explicación, y tus hijos van en la parte de atrás escuchando lo que dices y van aprendiendo que ser rico es malo, que es ser narco, es ser deshonesto y es ser ambicioso, en nuestra cultura el ser ambicioso es un insulto, en estados unidos ser ambicioso es un alago, es una virtud, en nuestra cultura es ser un defecto.

Una de las palabras que he escuchado bastante desde niño es esta “es que tú eres muy ambicioso, todo para ti es el dinero eres muy ambicioso” terrible ¿no?, los preceptos sociales que también he escuchado son “no para que quiero dinero, para que mis amigos ni me hablen, para que me tengan envidia, para que me secuestren, no mejor pobrecito pero feliz y tranquilo” sé que muchos de ustedes lo han escuchado ¡maldita frase! Esas frases nos han hecho más daño de lo que se pueden imaginar.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, podemos vivir en un país peligroso, pero no tiene nada que ver con una mentalidad de pobre. Generar riqueza es diferente a acumular riqueza. Podemos generar riqueza constantemente, pero acumularla es muy diferente, y podemos buscar dinero sin retener una seguridad económica del mismo, hay estudios donde se evidencia en estados unidos que pierden la lotería, hay que tener claro el código, hay gente que se ha ganado tres veces la lotería, pero no son millonarios, lo pierden todo, y hasta terminan pagando de más. Es una cuestión de energía y de cultura, estoy completamente seguro que, aunque ganes menos de un millón en tus que labores es más seguro que uno que te ganes con una lotería, porque sabes que lo tendrás hay seguro; 7 de cada 10 latinos le tiene miedo al dinero., es un dato impresionante.

Cuando se tiene una mente de millonaria es de admirar porque tiene los cojones para asumirlo y hablo de millonario el que tenga dinero, y existen muchos que desean serlo pero tienen mente de pobres y es que en serio preocúpese y es que en New York existe mucha gente con pensamiento de rico y es muy poderosa, por ejemplo Donald Trump , ha sido muy criticado, porque ha mostrado ser muy prepotente, pero dejando a un lado eso, él es un estratega poderoso que es diferente, y gano las elecciones, porque tiene mente de rico y el atrae la energía, y ellos mismos lo han dicho que lo malo de nuestra de cultura es que tenemos una mente de pobres, el problema de nuestra cultura es que viene de años enferma y para curarnos debemos de entender que venimos de una cultura muy golpeada.

¿Y tú, le tienes miedo al dinero? Hazte la pregunta, sinceramente dejando a un lado las extremas escusas, el primer paso es asumir que tienes una mente de pobre es así de sencillo, la otra pregunta que debemos de hacernos es ¿somos prósperos? La idea principal no es solo tener millones y vivir infeliz en la vida. Estamos llenos de las externas escusas, empecemos a asumir las responsabilidades, y es porque no hacemos nada para cambiar esta mentalidad, es necesario hacer un alto y dar el primer paso. Muchas veces queremos tener todo gratis, y eso es una mentalidad de pobre, por eso es bueno que se pague por lo que se quiere, por lo que se apasiona, lo que te llena el corazón, buscar la ayuda necesaria.

¿Cómo descubrir si tú le tienes miedo al dinero? Vamos a hacer un pequeño ejercicio y es el siguiente ¿tú eres millonario? Si no eres millonario tienes mente de pobre, y no lo sabemos. ¿El dinero compra felicidad? Los que dicen que sí, tienen una mente de ricos, y los que dicen que no tienen una mente de pobre; imagínate que llegaras a viajar, o regalar un auto a tu mama, o dar una donación, o prestar dinero a tu amigo, no sabes lo hermoso que es eso, esa es la mejor paga del mundo. Entréguese ayuden a un amigo, donen, pero para ayudar lo primero que deben de hacer es ayudarse a sí mismos. Preocúpate primero en ser rico de mente y próspero antes de ayudar como los ricos.

Cuándo digo millonario ¿Qué se le viene a la mente? Regularmente se le viene a la mente, corrupto, mala gente, ambicioso, deshonesto, se lo robo a alguien;  eso es lo que normalmente decimos los latinos, en otros países no, lo que se dice es que interesante es esta persona ¡me gustaría conocerlo! ¿Admiras de verdad a un millonario? Yo quiero ser claro en algo y es que no se trata de admirar el querer tener cerca a un amigo que sea millonario para arrancarle unos billetes, ¡si no que estoy con el porque lo admiro! ¿Quisieras ser un billonario?

Si dices NO pregúntate ¿por qué no? Y además de ser billonario hazte una pregunta importante y es si ¿tú quieres ser prospero? Pregúntate al igual ¿Qué es lo malo de ser millonario? Ahora si muchas veces tu respuesta es que no quieres ser millonario, porque te pueden hacer daño, porque te pueden secuestrar, o porque te puedan tener envidia e infinidad de escusas que te puedes inventar, hay tendrás la respuesta del porque no eres millonario.

Hay que ser demasiado ingenio que siendo pobre podrás cambiar el mundo, porque para dar de comer, ayudar a estudiar, sostenes a alguien, se necesita billetes y mucho, al igual que un Buen corazón, pero sobre todo billete. Por eso es que quiero que haya muchos billonarios en el mundo pero que sean prósperos, ya que no es necesario pensar en cambiar el mundo, pero si te mentalizas en cambiar, aunque sean a miles, esos miles cambiaran el mundo de otros, ese es el enfoque real de un millonario.

¿Quién ayuda más; un millonario o un pobre? Las estadísticas muchas veces dicen que son los pobres que son mejores personas, pero en si muchas veces pasa es que si él no te da el pan que quieres no podrá después decirte que te haga un favor. Esa es una realidad clara, porque es solidaridad; por eso a los millonarios hay que enseñarles a hacer prósperos porque es ahí donde cambian de nivel y se ayuda a hacer prósperos, por eso mi intensión de aportar a todos, tanto pobres como millonarios. ¿Cuántos amigos millonarios tienes? Pregúntate, si no tienes ninguno no sabes cómo son, y muchas veces cuando te acercas te tratan como un bicho raro, y la expresión que utilizamos es que son una mierda.

¿Alguna vez has sentido que un millonario o varios te hicieron a un lado? Muchos dirán si, y si ha sido así hay sabes porque tienes mente pobre y la necesidad de cambiar; cuando digo dinero ¿Qué piensas? Las cosas valen más por lo que significan que por lo que son. Cambiemos el significado dinero, cambiemos el significado de millonario, cambiemos el significado de billonario, y enfoquemos a tener claro el significado de prósperos, porque ser prósperos es ser ricos en todo, en dinero, en amor, en apoyo en todo, ese es el significado real de ser prospero.

El millonario que más cercano has tenido ¿ha sido bueno contigo? Bueno te dejo algunos ejercicios para cambiar tu constructo para que hagan la tarea…

QUIERES CONOCER MAS?

RECOMENDACIONES:

  • Descubrir cuando el dinero te hizo daño a ti o a tus queridos… pregúntate eso. 
  • Admirar y aplaudir hasta a vece glorificar a los millonarios, vivimos en una cultura que es muy raro el aplaudir a un millonario, y es difícil más el de glorificar a los millonarios, porque no tienen mente de rico, 
  • Renunciar a las eternas excusas y aceptar que si no tiene hay un único culpable. ¡Tú! Deja de echar la culpa a los demás porque si tú no eres rico es porque no sabes cómo ser rico, y lo más importante es ser prospero. 
  • Ser rico es ser rico en todo, no es solo ser rico en dinero, si no ser rico de corazón. 
  • ¡Enseña, comparte, admira, aplaude, se positivo siempre! El ser positivo es lo más rico, porque tienes más dinero, ganas más amigos, aprendes y es lo mejor de corazón, es ser ricos de mente. 
  • Den sin pedir nada a cambio. 
  • Siempre piensa como millonario, los invito a que siempre tengan mentalidad de millonarios.

Deja un comentario

Hola!!
Podemos Ayudarte?